Foto Perfil Nataly

Hola, mi nombre es Nataly Valdivia, Psicóloga egresada de la Universidad Andrés Bello con Magíster en Psicología Clínica con Mención en el Área Social – Jurídica.

Me he desarrollado como psicóloga clínica bajo una corriente teórica psicoanalítica y paralelamente me he perfeccionado en los trabajos con niñas, niños y adolescentes con necesidades educativas especiales (NEE).

Otra área de especialización en la que me desenvuelvo es la de “Orientación”, con la finalidad de ayudar a los adolescentes en la preparación emocional para enfrentar el  proceso PSU e intervención en  las incertidumbres del futuro educacional.

En la actualidad, además de trabajar en la Psicología Clínica, también me desarrollo profesionalmente en instituciones escolares, realizando charlas y talleres para:  padres, docentes y estudiantes.  A su vez, brindo apoyo a los estudiantes Técnicos Profesionales (TP) que desean incorporarse al mundo laboral mediante asesoramientos técnicos para enfrentar las entrevistas laborales.

¿Te puedo ayudar en algo?

 

Formulario de Contacto